28.10.09

PueNTe LaRGuíSiMo de PLaNeS

Y aquí estoy yo otra vez, hoy es miércoles 28 de Octubre, ya se aproxima el puentecito de Día de Muertos acá en México y para variar ya estoy hasta el full de planes, compromisos, things to do y así sin parar... lo que me motiva a seguir adelante es que tengo toda la semana de vacaciones!! Si así es! Todita la semana para vivir como me gusta:

Levantarme tempranito
Hacer zumba, correr, patinar, spinning lo que yo quiera porque tengo tiempo!
Desayunar como Dios manda y a mi me gusta
Escoger vestuario según mi ánimo y no mis planes en la oficina
Dedicarle tiempo a mi espacio, mis cosas, mi casa, mis planes

Ya me estoy saboreando cómo se va a sentir todo esto más sentarme a ver los programas televisivos que me gustan, andar en la ciudad sin tráfico, no seguir horarios, saber que no hay priiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Mientras esta semana más loca que nunca:

HOY tengo que ir al banco, clases de italiano, comer (jaja si no lo agendo se me olvida!!! believe it or NOT) comprar algunas prendillas y accesorios para mi disfraz de mañana, la eterna tarea de mantener presentable mi habitación -recuerden que prometí no dejar que estuviera como en las fotos de posts anteriores- y finalmente dormir...

MAÑANA venir a la oficina, darle duro al trabajo, visitar clientes de mi nuevo negocio (luego les cuento), ir a mi casa, comer, recoger mi disfraz, regresar al centro de la ciudad para una fiesta de disfraces en Insurgentes!!! y rogar a las estrellas me den la fuerza para no dejarme ir...

El viernes les cuento qué tal me fue con la desvelada...

No hay comentarios: