23.5.10

UpDaTe a 32 grados!!!

Ahora si es oficial! Llevo todo el mes de mayo y parte de abril convertida en la floja más grande de la historia, ya con palabras más exactas una completa huevona! Parte puede ser por el calor bochornoso que hace derretirme y otra que tengo como una inconformidad con la vida y un agotamiento bárbaro, me urgen vacaciones pero bueno por ahora los puntos más relevantes para estar al día:
1 Fui ascendida en el trabajo en enero, totalmente inesperado, totalmente emocionante pero también totalmente desgastante; esta nueva etapa del trabajo implica tener muchas comidas (2 o 3 a la semana con clientes) y por lo tanto cuidar al 100 la presentación de mi persona, esto además de cansancio ha generado fugas en mi cartera; aún así, esta parte de la vida va muuuy bien.
2 A consecuencia de este nuevo estrés laboral, estoy A-GO-TA-DA y además no he tenido vacaciones laborales en más de un año, por eso la siguiente semana la tomaré libre y aunque muy probablemente no haga ningún viaje la aprovecharé para poner mi vida en orden porque ahora si es un caos!! Pero de verdad!
3 Lo único bueno y ordenado es que he estado yendo al gimnasio!! Yei! Además le he agarrado gran gusto a las ensaladas pero de todos modos mañana empiezo la famosa dieta del Dr Bolio para reducir la cintura porque ésta nomás no cede, les cuento cómo me va...
4 La remodelación, principal causa de este blog: no está muerta ahí va, recuerdan el estéreo ochentero horrendo de un post anterior?? Ps ya se fue!!! Ya no hay muebles en la recámara por ahora solo tenemos la cama y el canasto de ropa sucia jajaja!!!
Tomaré fotos y mañana las subo, es bueno estar de regreso, por fin siento que cumplo un objetivo en estos dos meses... seguiré en contacto

No hay comentarios: