12.10.09

oRGaNiZaCióN :(

Ash!!! Supuestamente este blog me iba a servir para documentar y darle seguimientos a mis objetivos y el camino trazado hacia ellos; además tener tópicos para escribir iba a ser el pretexto para no dejar un fin sin hacer algún avance en la decoración del hogar, pero...
soy una persona multitask o la que mucho abarca poco aprieta!!! no lo puedo evitar! me embarco en tantos proyectos, me adjudico tantas responsabilidades y obligaciones que la vida no me da! lo peor es que tengo una súper memoria y entonces los pendientes que tengo no me dejan en paz la cabeza, por ejemplo, volver a escribir en este blog era uno pero justo ahora se me ocurren 20 más.
Hoy es un lunes más aburrido de lo común en la oficina porque además no trabajan los gringos (Columbus Day) pero a diferencia de otros lunes ya acabé mi tarea para hoy y tengo solo pendientes administrativos en el trabajo, mismos que pienso acabar a más tardar a las 12 si administro súper bien el tiempo y me pongo las pilas!!!
Regresando a lo de multitask, es bien sabido por todos que las mujeres lo somos por naturaleza pero habemos algunas personas que exageramos!! Además como me esfuerzo tanto por ser taaaan pero taaaan eficiente, rápida y hacer todo a la primera y además taaan linda y cooperativa que me sale el tiro por la culata y todo tipo de conocidos, amigos y familiares me piden favorcitos y como no sé cómo decir no sin sentir culpa pues ahí voy yo a hacer todos los favores imaginables.
No entiendo cómo hay gente que va por la vida con tanta frescura en su ser, taaan frescos, taaan tranquilos y taan desobligados, a veces he llegado a la conclusión de que para vivir cool y sin prisas hay que ser una cabrona, no hacer favores y pensar solo en uno mismo!! Ja...
He dicho.

1 comentario:

Zays dijo...

si efectivamente un poco de cabronsidad no hace daño aprenda a decir que no, sino la mayorìa la agarran de puerquito!