6.7.09

FiN dE SeMaNa

Por fin!!! Este fin de semana vino con muchísima acción, acompañado de dolor de piernas, muñecas y espalda...


Primero el sábado a las 7 AM ya estaba yo levantada, bañada, desayunada y preparada para iniciar la jornada, después de 5 horas por fin terminé de sacar TODO lo que convivía conmigo y mi hermana en nuestra recámara; incluso desarmé (con ayuda de Manolin, claro) la cama vieja, sacar y clasificar los contenidos de librero y pintar!! Si por fin mi espacio dio un cambio radical -aunque no así el color-, pasó de ser una habitación como de mezclas sin estilo, sin combinación y sobre todo sin reflejar nuestras personalidades a ser un lienzo en blanco. Y es que pasamos del rosa palidísimo a blanco, blanco inmaculado y total.

A continuación fotos del antes:


El lado izquierdo de la habitación, las que alguna vez fueron camas gemelas y un día, se convirtieron en literas, el "tocador" lleno de cosas, así quedaba al final de una mala semana, no hay tiempo para guardar y menos para buscar; se nos ha de quitar ese hábito...

Este es el lado derecho de la habitación en un mal fin de semana, nótese atras el librero retacado y el equipo de sonido ochentero (no me gustan los aparatos electrónicos)...

Y en un buen día...


Se ve también el cesto de la ropa sucia y el buró con unas cuantas cosillas.

La vista desde la pared de atrás y hacia la puerta es esta (en un mal día):




Y por último, una terrorífica vista del librero:



Afortunadamente, ya todo esto está cambiando, así que no tengan pesadillas!!!

En breve fotos del ahora (no encuentro mi cámara :( así que tengan paciencia).

Bacci!!

1 comentario:

Zays dijo...

tssssss, jeje que bueno que ya te cayò el veinte!! y como dices lienzo blanco!! a propòsito espero que esté en tus planes vender el stéreo ochentero!! ya quiero las fotos de la recàmara vacia!!!