24.6.09

¿aLGuieN aCePTa uNa DoNaCióN???

Hago un intermedio para contarles que ya empecé el largo proceso de seleccionar lo que puede ser vendido, lo que debe ser donado y lo que será desechado...
Pero hacer una donación es un lío! He estado intentando donar los libros (de texto, literatura, enciclopedias, atlas, etc) que ya no me sirven a mí pero que a alguien todavía le pueden servir y pueden ser disfrutados, es más, deben ser disfrutados. Bueno lo que importa es que, institución a la que intento donar, institución que me contesta que muchas gracias pero que ellos tienen donadores que les han dado libros virtuales en CD pero que gracias por la intención y bla bla...
Entonces, ¿alguien sabe de algún lugar o de alguna persona interesada?
Let me know...

4 comentarios:

probadora dijo...

hola probando

Gabita dijo...

Hola!!!

Pues mira, yo creo que podrías ir a la UNAM, hay Facultades como Campo 4, que su acervo es limitado. Igual en los CCH's.

Se me ocurre también que podrías ir a escuelas públicas o las bibliotecas municipales, que lamentablemente son precarias, puedes ir a la Sor Juana, en Izcalli.

Ah!!!! y si tienes novelas interesantes o libros históricos o sobre literatura... pues puedes donárselos a la Biblioteca particular de Gabita jajajaja

Zays dijo...

Mi papà donò toda su biblioteca a su pueblo natal, que bueno esta antes de Valle de Bravo!! la cosa es que puedes probar con las escuelas rurales ellos siempre aceptan todo

eCo-Diva dijo...

Gabita!
Por supuesto te mando una lista o pasas por mi casa y checas qué te gusta y feliz!!

Zays!
Muchas gracias! Iré a visitar una y yo creo que les van a servir mucho! No se me había ocurrido..

Gracias